QUIENES SOMOS

El Consejo Farmacéutico Mexicano (CFM) se creó a finales de los años 90 y fue en 2009 cuando se consolidó como Asociación Civil con el objetivo de generar propuestas de mediano y largo plazo para impulsar la innovación en ciencias de la salud, el fortalecimiento y competitividad de la industria farmacéutica en México y la apertura de mercados dentro y fuera del país.

Integra a los principales laboratorios farmacéuticos de capital mayoritariamente mexicano con capacidad de producción, innovación, investigación y desarrollo que durante más de siete décadas han creído en México y en su potencial de crecimiento.

DIRECTOR EJECUTVO
Ricardo Del Olmo Hidalgo
[email protected]

Las empresas asociadas al CFM son:



Características del grupo:

Misión

Contribuir al impulso a las ciencias de la salud en México así como al fortalecimiento, competitividad y expansión de la industria farmacéutica mexicana dentro y fuera del país.

CONSEJO FARMACÉUTICO MEXICANO

Nuestra Visión

Ser un organismo que articule esfuerzos y genere propuestas para el impulso de las ciencias de la salud en México, y contribuya al fortalecimiento, competitividad y expansión de la industria farmacéutica mexicana dentro y fuera del país.


Nuestros asociados

Ejes Rectores

Nuestros principales objetivos en la escena farmacéutica méxicana son:

Why to choose us


  1. Lograr el fortalecimiento y expansión de la industria farmacéutica dentro y fuera del país a través de mayor competitividad.
  2. Impulso a la innovación y vinculación del conocimiento con el sector productivo.
  3. Consolidación de un marco institucional y regulatorio que asegure la calidad y eficacia de los medicamentos y promueva la inversión y crecimiento de la industria. 
  4. Satisfacción y aprovechamiento de la demanda interna de medicamentos.